Entregan 100 mil tarjetas de prepago Qrobus gratuitas

Entregan 100 mil tarjetas de prepago Qrobus gratuitas
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2024 a las 15:33:26

Querétaro, Querétaro, 19 de febrero de 2024.- El transporte público de Querétaro va por la ruta correcta y seguiremos mejorándolo, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al anunciar la distribución de 100 mil tarjetas de prepago Qrobus totalmente gratis con un saldo inicial de 200 pesos, para que las y los usuarios puedan empezar a viajar de inmediato.

“¡Obtenerla será tan sencillo como un par de clicks! Solo necesitan registrarse en línea, a través de nuestro portal, y elegir dónde quieren recogerla”.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario estatal hizo un llamado a la población para que utilicen como forma de pago la tarjeta, mediante la cual, dijo, se les podrá ofrecer un mejor servicio de transporte; además, obtendrán beneficios, como el primer transbordo gratis y un seguro de viaje.

También presentó una parte de la nueva flotilla de autobuses que el  Gobierno del Estado ha adquirido para mejorar el transporte público en la zona metropolitana. Estas unidades, refirió, ya están rodando por las calles, transformando así la experiencia de movilidad de las y los queretanos.

Abundó que estos autobuses representan el compromiso que tiene de ofrecer un transporte público de excelencia, pues se busca que cada viaje sea más cómodo, más seguro y más puntual para todos.

“Hoy, estamos construyendo para ti un sistema moderno y ágil y un futuro donde viajar será más cómodo, más seguro y más eficiente para todas y todos. Por tu movilidad: ¡estamos avanzando juntos!”.

Las y los interesados deberán registrarse en línea, a través del  portal https://contigo.ameq.gob.mx/SubeteAlFuturo/ y elegir el módulo donde quieren recogerla; teniendo como opción las siete delegaciones del municipio de Querétaro, en el centro de distribución que se ubicará en la colonia La Pradera, en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), en Plaza del Parque, en el corporativo Santander que se localiza en 5 de febrero, en la Plaza San Pedro y la Plaza San Pablo de La Cañada, en Balvanera y en las oficinas de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ).

El solicitante deberá acudir a recoger la tarjeta de prepago de tarifa general a partir del lunes 19 de febrero en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o sábados de 9:00 a 14:00 horas en el módulo de su elección y tendrá de plazo hasta el 29 de febrero de 2024. Cabe señalar que la persona solicitante deberá presentar su folio, mismo que también llegará al correo electrónico al terminar el registro.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas