Entrega y Recepción de Morelia fue entregado en negativo ante el cabildo

Entrega y Recepción de Morelia fue entregado en negativo ante el cabildo
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 27 de Septiembre de 2021 a las 15:51:00

Morelia, Mich., a 27 de septiembre del 2021.- En termino negativo fue presentado el informe de “Entrega y Recepción” del Ayuntamiento de Morelia, el cual será analizado por los regidores, quienes en Sesión Ordinaria de Cabildo autorizaron la recepción de los documentos.

En entrevista, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva explicó que viene en negativo porque se encontraron 150 irregularidades importantes, entre ellas el hackeo que no permitió el trabajo eficiente de revisión.

Además, hacen falta expedientes de obras públicas y de administración, por lo cual se mandará a llamar a los funcionarios para que respondan por los faltantes. También hay empleados que fueron contratados en la pasada administración y que se dedicaban a cobrar únicamente, sostuvo.

Tendrán diez días para que resuelvan los ex funcionarios, mencionó el secretario del Ayuntamiento de Morelia, quien aseguró que la demanda por el Hackeo fue corregida y siguen avanzado en el tema de recuperación de datos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas