Entrega Bedolla rehabilitación carretera Charo-Zurumbeneo, en Michoacán

Entrega Bedolla rehabilitación carretera Charo-Zurumbeneo, en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Febrero de 2024 a las 12:19:48

Charo, Michoacán, 13 de febrero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la rehabilitación del tramo carretero Charo-Zurumbeneo-Francisco I. Madero donde se invirtieron 21.8 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Tras destacar que esta obra de 10.4 kilómetros de intervención era necesaria dada la actividad productiva y el crecimiento demográfico de la región, el mandatario afirmó que se regresa la seguridad vial para los usuarios, además de que son 7 mil 525 los beneficiarios.

“Esta vialidad es de alta circulación de vehículos de carga pesada y a pesar de que estaba dañada por los baches, fue abandonada por anteriores administraciones porque desde 1992 no se le daba mantenimiento profundo”, agregó Ramírez Bedolla.

Adelantó que este año continuará el apoyo para Charo con infraestructura hidráulica a través del Faeispum, donde se tienen contemplados dos proyectos para la construcción de redes de distribución de agua potable en las tenencias de Jaripeo y Zurumbeneo.

El presidente municipal de Charo, Salvador Cortés y sus conciudadanos agradecieron el respaldo del gobernador al señalar que la rehabilitación carretera garantiza el desarrollo económico y seguridad para habitantes y productores.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas