Enrique Alfaro se retira de la "Política Electoral"

Enrique Alfaro se retira de la "Política Electoral"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2023 a las 20:49:15

Guadalajara, Jalisco, a 26 de octubre.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la tarde del jueves que se retira de la “política electoral” y dio a conocer que a partir del 27 de octubre del presente año entregará  la “estafeta a quienes se quedan a construir el futuro del movimiento”.

“Hace unos minutos cerré mi ciclo en la política electoral. Lo hago orgulloso de lo que logré al lado de miles de hombres y mujeres libres de Jalisco. A partir de mañana entrego la estafeta a quienes se quedan a construir el futuro de nuestro movimiento.”, escribió el mandatario estatal en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

“Sé que lo harán muy bien. Yo estaré concentrado en cumplir con mi responsabilidad como gobernador hasta el último día”, aseguró el mandatario estatal por medio de un comunicado.

De igual forma, utilizó sus redes sociales para agradecer a su equipo por darle “una oportunidad de pilotear un viaje durante dos semanas”.

Se detalló que la decisión de Alfaro Ramírez surgió después de una serie de diferencias con el partido Movimiento Ciudadano (MC) coordinado por Dante Delgado Rannauro, en el marco de las elecciones presidenciales del 2024.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas