En Morena no hay tribus; los objetivos comunes superan a intereses particulares: Torres Piña

En Morena no hay tribus; los objetivos comunes superan a intereses particulares: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2023 a las 21:58:27

Tarímbaro, Michoacán, a 26 de octubre de 2023.- En Morena no existen intereses particulares, y mucho menos de tribus, porque en nuestro movimiento impera un objetivo en común: defender el proyecto de nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum, subrayó el promotor de los Comités de Defensa de la 4T en Michoacán, Carlos Torres Piña.

De gira por los municipios de Tzintzuntzan, Quiroga y Tarímbaro, donde se reunió con liderazgos políticos afines al proyecto de transformación, Torres Piña resaltó la necesidad de difundir las bondades de la 4T, a fin de acabar con la campaña de desinformación que la derecha ha orquestado para demeritar, sin éxito, el gran trabajo que ha emprendido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El morenista llamó a defender al obradorismo de los embates del consevadurismo, ante lo que resaltó la necesidad de desdoblar esfuerzos en la conformación de los Comités de Defensa de la 4T, bajo el firme objetivo de garantizar la continuidad del proyecto de transformación.

En ese sentido, Torres Piña subrayó que, junto a la fortalecida estructura que lo acompaña, ha conformado más de tres mil 800 Comités de Defensa de la 4T, de los 10 mil que proyecta crear para respaldar a Claudia Sheinbaum en Michoacán.

Finalmente, el morenista denotó confianza en que en 2024 Michoacán y el país entero se pintarán nuevamente de guinda, basándose en el respaldo que ha obtenido al momento de recorrer el estado para defender a la Cuarta Transformación.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas