En momentos difíciles, solidaridad moreliana debe sobresalir: Hugo Servín

En momentos difíciles, solidaridad moreliana debe sobresalir: Hugo Servín
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2022 a las 17:54:49

Morelia, Mich., a 27 de enero de 2022. - Ante el aumento de contagios de Covid19 en Michoacán y Morelia, el regidor capitalino, Hugo Servín, hizo un llamado a la sociedad moreliana a ser solidaria y sobre todo responsable, ya que sólo haciendo sinergia entre los diferentes sectores se logrará avanzar en materia económica.

En este tenor, invitó a las y los morelianos a consumir productos locales en los diferentes mercados, tiendas de abarrotes, fondas y comercios ubicados en las colonias y tenencias de la ciudad, para así disminuir el impacto económico que las restricciones sanitarias podrían tener en los bolsillos de las y los comerciantes.

“En todas nuestras colonias hay tiendas de abarrotes, mercados y comercios atendidos por nuestros vecinos, si entre todos nos apoyamos estoy seguro que saldremos adelante y las afectaciones negativas serán menores”, indicó Hugo Servín.

Finalmente, el panista exhortó a la responsabilidad social en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, “sólo apoyándonos y trabajando de manera coordinada sociedad y gobierno lograremos grandes beneficios para nuestra hermosa Morelia”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas