En Michoacán se hará efectivo el Plan C de AMLO: Torres Piña

En Michoacán se hará efectivo el Plan C de AMLO: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2023 a las 20:08:34

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 15 de diciembre de 2023.- El Plan C propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo eje central radica en abarcar la mayor cantidad de puestos de elección popular en las elecciones del 2024, se hará efectivo en Michoacán, y Morena arrasará en presidencias municipales, regidurías, diputaciones locales, diputaciones federales y senadurías, adelantó Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la 4T en la entidad.

De gira por el municipio de Lázaro Cárdenas, Torres Piña sustentó su aseveración al exponer la simpatía hacia la 4T que ha logrado atestiguar en sus recorridos por Michoacán, donde ya conformó un ejército de 98 mil defensoras y defensores de la Cuarta Transformación que garantizarán el triunfo de Claudia Sheinbaum.

“En nuestras giras por el estado nos hemos encontrado con una simpatía impresionante hacia nuestro movimiento, por lo que estoy seguro de que lograremos acaparar la mayoría de los cargos de elección popular que estarán en juego durante la próxima elección”, subrayó. 

El aspirante al Senado de la República destacó la necesidad de que el Plan C se ejecute a lo largo y ancho de Michoacán, a fin de que, al igual que la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla también cuente con un ejército de alcaldesas, alcaldes, legisladoras y legisladores que lo respalden en la consolidación de la 4T a nivel local. 

Bajo estos argumentos, ratificó su interés de afianzar una senaduría en las elecciones del próximo año, con la intención de acompañar la consolidación del proyecto que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que pasará a manos de la doctora Claudia Sheinbaum. 

Por su parte, los asistentes al evento le ratificaron su apoyo para que llegue al Senado de la República, donde buscará coadyuvar en la promoción de las reformas constitucionales que podrían quedar pendientes en el sexenio de Obrador.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas