En marzo podría comenzar construcción del paso vehicular de Villas del Pedregal, en Morelia, Michoacán

En marzo podría comenzar construcción del paso vehicular de Villas del Pedregal, en Morelia, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2024 a las 14:37:08

Morelia, Michoacán, a 24 de febrero de 2024.- Según el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, entre finales de marzo y principios de abril comenzará la construcción del paso elevado vehicular para Villas del Pedregal.

Esa obra pretende dar un acceso más seguro al fraccionamiento, un conjunto habitacional de grandes dimensiones que está en el extremo poniente de Morelia y al que se puede acceder sólo por un retorno

Es una obra que de acuerdo al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, tendría un costo que rondará los 270 millones de pesos y se concluirá, supuestamente, a finales de 2024. La construcción incluye en su bajo puente zonas de esparcimiento público, como un gimnasio al aire libre.

Zarazúa Sánchez anotó que es una obra multianual, lo cual implica que la constructora tendrá que dar mantenimiento hasta 2027. Por lo pronto, dijo que están por comenzar los desvíos vehiculares por los trabajos que se realizarán.

Informó a los ciudadanos que pasan por la zona que, en estas semanas, comenzarás los desvíos de automóviles y reducción de carriles, por los trabajos que realizarán como parte de la obra.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas