Eligen a Gerardo Ángeles como presidente de la Mesa Directiva, en Querétaro

Eligen a Gerardo Ángeles como presidente de la Mesa Directiva, en Querétaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Octubre de 2023 a las 18:41:25

Querétaro, Querétaro, 3 de octubre de 2023.- Con los votos en contra de tres de los legisladores del Grupo Legislativo de Morena, el Pleno de la Legislatura de Querétaro renovó la dirigencia de la Mesa Directiva, la cual regresa a ser presidida por el Partido Acción Nacional (PAN) siendo Gerardo Ángeles Herrera, el presidente del 3 de octubre al 2 de abril del próximo año.

La propuesta fue hecha por Guillermo Vega Guerrero, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la cual fue avalada por la mayoría de los diputados por lo que la mesa se conformará como: Juan José Jiménez Yáñez, como vicepresidente; Martha Daniela Salgado Márquez, vicepresidente suplente; Paul Ospital Carrera, primer secretario;

Mariela del Rosario Morán Ocampo, segunda secretaria; Dulce Imelda Ventura Rendón, secretaria suplente y Juan Guevara Moreno, secretario suplente.

Se comprometió a trabajar para sacar adelante el mayor número de temas posibles, respetando las ideologías y siempre yendo hacia adelante.

“Al final de lo que se trata es que los compañeros se sientan cómodos con nosotros que sepan que hay apertura para poder seguir sacando los temas más importantes que traigan y de esa forma iremos caminando de forma positiva”.

Posterior a su elección, el legislador precisó “asumo esta oportunidad con gran responsabilidad y representaré con dignidad a esta soberanía. Sabré estar a la altura de lo que Querétaro demanda y me comprometo a que trabajaremos con una visión humanista, para sumar al desarrollo y al bien común”.

Expresó que tendrá como meta que el Poder Legislativo contribuya en la generación de políticas públicas de gran calado y que forje las leyes necesarias en la entidad para continuar con el orden y certeza necesarios para su desarrollo.

“Tendremos una presidencia con apertura para todas las fuerzas políticas y que antepondrá, sobre todo, el interés de las y los queretanos, sin distingo de colores, será plural, de puertas abiertas y buscará el equilibrio, siempre bajo la premisa fundamental de la legalidad”.

Agradeció la confianza que sus compañeros legisladores depositaron en él, al designarlo como su representante durante los próximos seis meses, “estoy seguro de que formaremos una mesa directiva eficaz, eficiente y muy comprometida”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas