Elías Ibarra a Segob y Belinda Iturbide a SSM, confirma Bedolla

Elías Ibarra a Segob y Belinda Iturbide a SSM, confirma Bedolla
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Octubre de 2023 a las 19:19:26

Morelia, Michoacán, a 04 de octubre del 2023.- Tras la renuncia de Carlos Torres Piña a la Secretaría de Gobierno (Segob), Elías Ibarra Torres deja la Secretaría de Salud (SSM) y llega la titularidad de Segob de manera inmediata a partir de este día, así lo confirmó Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán.

"Elías, yo estoy seguro que hará un excelente trabajo, es alguien muy responsable, conocedor de Michoacán, igual agradecer todo el trabajo, el esfuerzo que hizo Carlos Torres Piña por darle estabilidad al estado y lo logró", declaró.

A su vez, Belinda Iturbide Díaz, quien hasta ahora fungía como directora de servicios de salud de la SSM, ahora pasa a tomar la titularidad de la dependencia estatal a partir de este jueves 05 de octubre.

El mandatario estatal comentó que seguirán los cambios que sean necesarios, aunque por ahora no especificó alguno. Agregó que los funcionarios están en su libertad de tomar la decisión de retirarse por fines electorales, pues cada quien tiene sus propias aspiraciones personales.

Elías Ibarra Torres es médico cirujano y partero por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con especialidad en Pediatría Médica por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, fue diputado local en la LXII Legislatura y Presidente Municipal de Huetamo.

Belinda Iturbide Díaz, es médico cirujano y partero por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fue presidenta municipal de Puruándiro y diputada local.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas