El gobernador “patea” al pueblo: José Trinidad Martínez Pasalagua

El gobernador “patea” al pueblo: José Trinidad Martínez Pasalagua
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Febrero de 2024 a las 15:30:44

Morelia, Mich., a 13 de febrero de 2024.- De acuerdo al dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, la Ley de Movilidad y Seguridad Vial es un instrumento que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, utiliza para “patea a sus gobernados y viola la leyes a su conveniencia, se extralimita en sus funciones y es intolerante a las opiniones que así lo evidencian”.

Así lo consideró Martínez Pasalagua en la reunión estatal que sostuvo con los dirigentes de los gremios de la CRT, quienes debatieron en torno a la Ley en mención. Expusieron que, si bien es cierto que fueron negados 38 amparos, aún se encuentran en proceso más de 400.

Y es que expusieron que la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, no puede ejercerse mientras se encuentren pendiente los amparos, aún y cuando el Juzgado Noveno de Distrito desechó 38 de estos recursos.

Señalaron que la CRT, ya está llevando a cabo los procedimientos para apelar la resolución y de ser necesario avanzarán por la ruta jurídica ante el Tribunal Colegiado y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas