El ayuntamiento de Morelia, coadyuvará en la localización de personas desaparecidas

El ayuntamiento de Morelia, coadyuvará en la localización de personas desaparecidas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2023 a las 18:19:57

Morelia, Michoacán; 31 de agosto de 2023.- Ante las altas cifras de incidencia de personas desaparecidas en Michoacán, el presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ofreció coadyuvar en el ámbito de su competencia para enfrentar este problema.

Entrevistado al respecto, reconoció que es preocupante el número de casos registrados en Michoacán e incluso señaló que conoce de cerca a varias familias que atraviesan por una situación de este tipo.

Cabe destacar que de acuerdo a cifras presentadas por Colectivos, Michoacán suma más 6 mil personas desaparecidas, de las cuales, tan solo mil han ocurrido en el último año.

En este sentido, Alfonso Martínez comentó que dicho delito provoca mucho dolor, ya que al tener un origen en el crimen organizado, el municipio colaborará en la medida de sus atribuciones.

Vale la pena recordar que a través de Policía Morelia y las miles de cámaras de video vigilancia instaladas por la presente administración municipal, se ha podido coadyuvar en la investigación de diferentes delitos que han permitido la captura de presuntos criminales.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas