“El 1 de octubre de 2024 voy a protestar como Presidente de la República": Silvano Aureoles

“El 1 de octubre de 2024 voy a protestar como Presidente de la República": Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Octubre de 2022 a las 14:25:49

Ciudad de México, a 5 de octubre de 2022.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, lanzó el miércoles de manera formal, su campaña en busca del voto que le permita ser Presidente en 2024, de la mano de una alianza partidista.

“Yo espero que a partir del 1 de octubre del año 2024, en el que voy a protestar como Presidente de la República, empecemos a hacer los cambios que la sociedad demanda”, dijo titubeando el perredista, en una conferencia a medios desde la Ciudad de México.

A un lado del aspirante a candidato, una bandera mexicana en un hasta, y detrás de él, un muro color azul oscuro, con el nombre Silvano en letras blancas, sobre una franja con los colores del lábaro patrio, sin un solo tono de amarillo.

Aureoles reconoció la debilidad de su partido, al señalar que “Aunque pudiera ser muy atractivo para mí construir solo desde el PRD, no es suficiente eso, y voy a luchar para que vayamos juntos en esta amplia coalición”.

También mencionó que tiene un plan para declinar a favor de algún candidato de la alianza que resulte más favorecido que él.

“No es más importante mi aspiración presidencial que el destino de México y siempre apoyaré a quienes tengan mayores posibilidades de triunfo”, declaró el exmandatario, quien cuenta con diversas investigaciones por irregularidades en su Administración.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas