Dos detenidos por ataque armado en Plaza Las Américas: Bedolla

Dos detenidos por ataque armado en Plaza Las Américas: Bedolla
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Julio de 2023 a las 09:57:23

Morelia, Michoacán, a 17 de julio del 2023.-El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comentó que ya hay dos detenidos por su presunta participación en el ataque armado en la Plaza Las Américas en la ciudad de Morelia donde dos personas fueron asesinadas; ambos sujetos fueron detenidos por la Guardia Civil. 

En conferencia de prensa, el mandatario estatal expuso que una de las líneas de investigación apunta que el autor intelectual es uno de los clientes del abogado que fue asesinado en el ataque.

Agregó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien de mayor información al respecto de este atentado, sin embargo, comentó que el pasado domingo se reunió con Adrián López Solís, titular de la FGE, para discutir el tema.

Ramírez Bedolla expuso que el abogado asesinado en este ataque contaba con escoltas de la Policía Auxiliar desde 2017 ya que hay un contrato de seguridad personal a su nombre, servicio que otorga la corporación.

Reconoció que aún no se ha entablado comunicación con el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para hablar de este hecho delictivo, sin embargo, puntualizó que hay despliegue de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano en la capital del estado.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas