Dirige alcaldesa de Cotija mensaje de agradecimiento; reconoce esfuerzo de Bedolla

Dirige alcaldesa de Cotija mensaje de agradecimiento; reconoce esfuerzo de Bedolla
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 26 de Septiembre de 2023 a las 18:55:07

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre del 2023.- A unas horas de ser liberada por sus captores, Yolanda Sánchez Figueroa, presidenta municipal de Cotija, dirigió un mensaje de agradecimiento  a la gente de la región, así como a líderes políticos que estuvieron pendientes de su situación, entre ellos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Así también, manifestó su gratitud a los gobernadores de Michoacán y Jalisco por los trabajos coordinados que se llevaron a cabo para su liberación, luego de que fue privada de la libertad el pasado domingo en Zapopan, Jalisco.

“Agradezco a mi gobernador, al licenciado Alfredo Ramírez Bedolla, que tuvo una magnífica coordinación  con el gobernador de Jalisco, el ingeniero Enrique Alfaro Ramírez”, expresó.

Fue a través de redes sociales, que la alcaldesa de extracción panista manifestó estar en buenas condiciones físicas, pero reconoció que pasó por una situación complicada junto con sus familiares.

"Agradezco a mi familia, a mis hijos que en realidad están con el corazón roto, con el corazón destrozado, pero gracias a Dios con un buen final y sobre todo ustedes a mi gente a mi querido  pueblo, gracias por tantas muestras de cariño… me estoy enterando en el transcurso del día de sus oraciones de sus mandas de sus plegarias gracias", manifestó la edil en un breve mensaje grabado desde su oficina en las instalaciones de la presidencia municipal de Cotija.

Finalmente, la presidenta municipal, reconoció las acciones implementadas por las fiscalías de los dos estados, al Ejército Mexicano, al director de Seguridad Pública Municipal, a la Guardia Nacional, desde el pasado domingo que fue privada de la libertad.

Yolanda Sánchez Figueroa,  fue “levantada” el sábado pasado por un grupo armado mientras se trasladaba en un taxi, durante las primeras de este martes fue puesta en libertad y retornó a su demarcación para reunirse con sus familiares.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas