Diputados de Morena se preparan para "defender" paquete de reformas de AMLO

Diputados de Morena se preparan para "defender" paquete de reformas de AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Enero de 2024 a las 14:24:07

Ciudad de México, a 12 de enero 2024.- La bancada de Morena en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión aseguró que defenderá el paquete de iniciativas de reformas constitucionales que presentará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el próximo 5 de febrero.

Por su parte, el coordinador de diputados federal del partido guinda, Ignacio Mier Velazco, afirmó que los legisladores actuarán por convicción, congruencia y consistencia política.

“Defenderemos y debatiremos transparente y abiertamente con el resto de diputados y diputadas hasta lograr los consensos que permitan su aprobación”, adelantó el coordinador morenista.

Asimismo, declaró que las reformas constitucionales propondrán la democratización y fortalecimiento del Poder Judicial, además de que buscarán mejorar derechos sociales y economía de las y los trabajadores.

“Enterado que el 5 de febrero el presidente @lopezobrador_ expondrá detalladamente el paquete de reformas constitucionales para la democratización y fortalecimiento del Poder Judicial; y en materia laboral, para mejorar derechos sociales y economía de las y los trabajadores de México”, compartió Mier Velazco en sus redes sociales.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas