Diputados de Morena pretenden cancelar reunión con secretario de Seguridad Pública de Michoacán

Diputados de Morena pretenden cancelar reunión con secretario de Seguridad Pública de Michoacán
Autor: Amanda Bautista Rodríguez/ Noventa Grados | Fecha: 6 de Julio de 2023 a las 18:03:08

Morelia, Michoacán, a 6 de julio del 2023.-Diputados de Morena, intentaron impedir que se lleve a cabo la reunión entre legisladores locales de distintas bancadas con José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP) encuentro programado para el próximo martes.

Al respecto y al concluir la sesión de este jueves, Margarita López Pérez, diputada presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Michoacán, reconoció que sí se acercaron algunos de sus compañeros de Legislatura para pedirle se pospusiera la mesa de trabajo, espacio donde se pedirá cuentas al titular de la SSP.

"Diputados del PT, PES, PRI son los que quieren hablar con él y hacerle preguntas... y yo ahorita no puedo recular a algo que ya de dio y me voy a ver mal en cancelar algo que ya está", comentó en entrevista la también activista.

A casi dos años de la administración estatal, la Comisión que encabeza se ha reunido en tres ocasiones con Ortega Reyes.

La diputada del Verde Ecologista no descartó que uno de los temas que se le cuestionen al encargado de la seguridad en la entidad sea el homicidio de Hipólito Mora Chávez.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas