Diputadas no queden satisfechas con resultados brindados por la titular de SEE

Diputadas no queden satisfechas con resultados brindados por la titular de SEE
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 9 de Noviembre de 2023 a las 16:14:51

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre del 2023.- La secretaria de Educación en el Estado, Gabriela Molina Aguilar, no dió respuesta a los cuestionamientos que diputadas locales le realizaron durante una reunión de trabajo donde  entre los principales temas que se abordaron fue el déficit de docentes en la entidad, señaló Guadalupe Díaz  Chagolla, legisladora local.

Indicó que previo a la reunión que se efectuó este miércoles, se enviaron por oficio las preguntas que se le realizarían a la titular de la SEE, cuestionamientos que a decir de la diputada no fueron disipados.

"Parece que no venía preparada al respecto, hay un tema que coincidimos todos y es la falta de maestros y ella dijo que es falso, otro tema es la iniciativa de colocación de buzones para atender la ley contra la violencia y desconocía la secretaria", comentó en entrevista la diputada local.

La diputada local del PRD, indicó que Molina Aguilar mostró la plantilla laboral de una escuela de Morelia,espacio donde falta un docente frente a grupo desde hace varios meses, pero ante la SEE no se tiene el reporte de déficit magisterial.

"Supuestamente en esta escuelita no falta ninguno, pero cobran los 21 maestros que están en la plantilla, entonces dónde están", comentó Díaz Chagolla.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas