DIF Michoacán visitará Aguililla el próximo martes; entregarán despensas

DIF Michoacán visitará Aguililla el próximo martes; entregarán despensas
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 14 de Octubre de 2021 a las 16:16:00

Morelia, Michoacán., 14 de octubre del 2021.- Representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán planean visitar Aguililla el próximo martes, informó la Directora del DIF estatal, Paula Espinoza.

En entrevista, la directora señaló que han de acudir para hacer un diagnóstico de la situación y sus necesidades, además de comenzar con el programa alimentario en la demarcación, así como la entrega de dotaciones (despensas), hasta ahora el padrón es de 500 beneficiarios, sin embargo, en caso de que se requieran más, no habrá problema.

Resaltó que por ahora solo es necesario verificar como se llevará a cabo el traslado de las mismas, pero señaló que cuentan con el apoyo de la federación para que puedan realizar un plan interinstitucional para trabajar en conjunto.

Asimismo, dijo que han de trabajar junto con el gobierno federal para realizar un censo de niños que han quedado en situación de orfandad a causa de grupos delincuenciales.

Paula Espinoza expuso que hace unos días se reunió con la Presidenta Honoraria del DIF estatal Grisel Tello Pimentel, y la Presidenta Municipal de Tepalcatepec, trabajar en conjunto de la misma manera que en el resto de municipios.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas