Detienen a 5 con sustancias nocivas en Iztapalapa, Ciudad de México

Detienen a 5 con sustancias nocivas en Iztapalapa, Ciudad de México
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Marzo de 2024 a las 08:36:22

Iztapalapa, Ciudad de México, a 17 de marzo de 2024.- En diferentes acciones, cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana   de la Ciudad de México, en posesión de más de 40 dosis de posible droga en la alcaldía Iztapalapa.

En la primera acción, un hombre de 25 años fue detenido en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, luego de intentar huir de los oficiales. Tras una revisión preventiva, se le encontraron 10 bolsitas de plástico con cocaína.

En la colonia Ixtlahuacán, un sujeto de 20 años fue detenido por manipular envoltorios de plástico similares a los utilizados para la venta de narcóticos. Al revisarlo, se le encontraron 12 envoltorios de papel azul con posible cocaína.

Un tercer hombre, de 19 años, fue detenido en la colonia Reforma Política tras intentar huir en un vehículo color negro con verde al percatarse de la presencia policial. Se le realizó una revisión preventiva y se le aseguraron 10 cápsulas con cocaína y el vehículo.

En la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, dos hombres de 18 y 19 años fueron detenidos luego de ser observados intercambiando dinero en efectivo por bolsitas de plástico. Tras una breve persecución, se les encontraron nueve envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Cabe destacar que el detenido de 19 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delitos contra la salud en el año 2023.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas