Desde Michoacán debe afianzarse la 4T del Presidente López Obrador: Bedolla

Desde Michoacán debe afianzarse la 4T del Presidente López Obrador: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 20 de Agosto de 2023 a las 14:00:14

Morelia, Michoacán, a 20 de agosto del 2023.- Desde Michoacán se debe afianzar la Cuarta Transformación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues el estado ha sido fundamental en las transformaciones del país, consideró el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En la presentación del Plan Morelos, hizo la propuesta de que se amplíe la Constitución para que la 4T se consolide desde los derechos, pero también las leyes del estado ya que "Michoacán no puede ni debe quedarse fuera de la cuarta transformación ni de los nuevos tiempos, siempre ha estado en los cambios del país y no se puede quedar atrás".

Comentó que en dos años de gobierno ha acumulado experiencia política y gubernamental que han convertido a Michoacán en referencia nacional con políticas públicas como los autogobiernos indígenas; el propósito es que al final de la administración sean 130 pueblos originarios con autogobierno.

Asimismo, llamó a los diputados presentes a trabajar para lograr el presupuesto participativo de las 360 tenencias de Michoacán antes del 2027.

Ramírez Bedolla recalcó que el no es un mandatario burócrata, "de escritorio", enfatizó que gobernar es sinónimo de honestidad y trabajo, por lo que subrayó no ser igual a sus antecesores.

"Soy el resultado de un movimiento, el movimiento obradorista, de la Cuarta Transformación, debemos seguir en movimiento", manifestó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas