De último momento, Silvano Aureoles y Alfonso Martínez pactarán por el terreno que está atrás de Casa de Gobierno

De último momento, Silvano Aureoles y Alfonso Martínez pactarán por el terreno que está atrás de Casa de Gobierno
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 27 de Septiembre de 2021 a las 15:42:00

Morelia, Mich., a 27 de septiembre del 2021.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pactará son Silvano Aureoles Conejo para que sea entregado a comodato el predio que se usa de helipuerto en Casa de Gobierno al Ayuntamiento.

En sesión extraordinaria de Cabildo, por mayoría la comuna votó a favor del convenio que se efectuará antes de que el gobernador deje el cargo, eso a tres días de que se haga el relevo de mandato.

Por lo anterior, tres regidores se opusieron que se hiciera el trato, ya que es mal vista la premura con que se efectúo la transacción. Al respecto, el alcalde explicó que hay disponibilidad del actual mandatario que permite que se haga el convenio y dejar pasar la ocasión va en contra del municipio porque se tendría que presentar la petición de nueva cuenta.

Martínez Alcázar aseguró que no tiene nada que ver con la venta de inmuebles que el gobernador propuso, ya que se trata de un convenio de comodato; además, se utilizaría para un proyecto a favor de la ciudadanía.

De acuerdo con el presidente municipal, en este momento no saben qué construirían en el lugar, sin embargo, existen proyectos como una Segunda Clínica en Morelia, así como otra estación de Bomberos, pero, eso depende de lo que se proyecte, dijo en sesión.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas