Cuauhtémoc Blanco reta a un “tiro" al diputado Agustín Alonso

Cuauhtémoc Blanco reta a un “tiro" al diputado Agustín Alonso
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Julio de 2023 a las 20:58:20

Ciudad de México, a 07 de julio de 2023.- Este viernes, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, retó al diputado local de Nueva Alianza, Agustín Alonso, a subirse al ring con él y darse “un tiro”. Luego de que el legislador arremetiera contra la diputada local de Morena, Erika Gordillo.

En entrevista con medios de comunicación, el también ex futbolista del América, fue cuestionado sobre si algún día se podría reunir con Agustín Alonso, quien preside la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Legislativo local, a lo que contestó que sí, “con mucho gusto lo atendería”. Pero un poco molesto dijo que ya le dejarán de preguntar por ese “tipejo” y “mamarracho”.

“Ya estuvo bueno de faltarle el respeto a una diputada. Yo creo que él tiene madre, entonces no se puede poner al tú por tú con una mujer y por eso le dije así”, arremetió Blanco.

Luego un reportero le lanzó una pregunta ¿“Hay tiro”? con el diputado de Nueva Alianza, en tono de broma le respondió “sí, pues hay tiro tu ármalo, cuando quiera un tirito de box, dile: oye, me dijo el gober que un tirito de huevos, a ver qué hace”, dijo entre risas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas