Cuatro homicidios de taxistas en Apatzingán durante julio, gobierno indaga el tema: Bedolla

Cuatro homicidios de taxistas en Apatzingán durante julio, gobierno indaga el tema: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 10 de Julio de 2023 a las 12:45:04

Morelia, Michoacán, a 10 de julio del 2023.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expuso que se tienen contabilizados ocho homicidios durante el mes en Apatzingán, de los cuales cuatro personas eran taxistas, por lo que se está investigando qué ocurre con el tema.

"Tenemos que atender a los transportistas cuando ocurren cosas como estas, tenemos que estar muy atentos, muy alertas en esa situación porque sí en Apatzingán tenemos ese dato", dijo.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que la inseguridad en el transporte público es un tema de sensación, ya que, en el estado, al menos durante su administración, no se han registrado asaltos en combis o camiones.

Culpó a los medios de comunicación nacional de generar una percepción de inseguridad al transporte público, pues, dijo, diariamente presentan imágenes de asaltos a combis u otros servicios de entidades como Estado de México o Ciudad de México.

"Fue uno de los temas que vimos al principio con el general José Alfredo Ortega, que había que hacer una estrategia y no sé qué, y ya cuando nos reunimos con el Fiscal nos dijo 'no hay', luego nos reunimos con transportistas y dicen 'pues no hay asalto en transporte público'", declaró.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas