Morelia, Michoacán, a 29 de abril del 2025.- Memo Valencia Reyes, líder estatal del PRI, recriminó a los morenistas michoacanos no solidarizarse con las víctimas de minas, dronazos y desplazamiento forzado, y sí hacerlo por los sillazos que se reportaron durante una Asamblea Informativa encabezada por el senador Raúl Morón Orozco.
El también diputado del tricolor, criticó que los ministerios públicos acudieran hasta la oficina del legislador federal, para que interpusiera la denuncia y no acercarse a la Fiscalía General del Estado como cualquier ciudadano.
"Eso cuándo se había visto, de verdad y ahora andan como si no sé qué le hubieran hecho al señor haciéndose la víctima en todos lados, es una forma de subir su rating", apuntó el dirigente priísta.
Valencia Reyes agregó que dentro del equipo de trabajo del senador Raúl Morón Orozco, se encuentra el ex gobernador Leonel Godoy Rangel, quien dijo endeudó a Michoacán y pactó con grupos delictivos.
"Son personas que no deberían no estar haciendo campaña, quién endeudó a Michoacán, fue Godoy quien pactó con criminales, ahí está en la campaña de Morón, y de verdad el señor Morón es un angelito le falta la aureola, integro y buenas costumbres, comparado con los que trae por un lado", comentó Valencia Reyes.