Coordinación entre autoridades y empresarios, fundamental para atender a Michoacán: Luis Navarro

Coordinación entre autoridades y empresarios, fundamental para atender a Michoacán: Luis Navarro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2023 a las 16:51:38

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2023.- La vinculación entre las autoridades estatales y el sector productivo resulta primordial para resolver problemas como la escasez de agua, expresó el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro, al asistir a la firma de convenio que redundará en la dotación de 10 pipas diarias de agua, residual, con capacidad de 10 mil litros cada una, por parte de Femsa Coca Cola para el Zoológico de Morelia.

Durante el acto y el recorrido por la planta, reconoció la sensibilidad y la responsabilidad social de la empresa para involucrarse en temas de interés comunitario, como sus campañas de reforestación y, ahora, el suministro de agua residual al Parque Zoológico Benito Juárez.

Ante empresarios y funcionarios estatales, Luis Navarro argumentó que la contribución de la refresquera aliviará gran parte de las necesidades del Zoológico y así atender la demanda de más de 600 mil metros cúbicos que anualmente  se destinan a regar áreas verdes y otros servicios.

Destacó el Fondo de Aportaciones Estatales para la Insfraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), cuyas reglas de operación, en 2024, se orientarán a que el 30 por ciento de los recursos, que se pretende sean globalmente de mil 500 millones de pesos, se destinen a obras hidráulicas.

La firma del convenio entre el Zoológico de Morelia y Femsa Coca Cola, es muestra de la coordinación y la buena voluntad de autoridades y empresas para atender las demandas más apremiantes de Michoacán, concluyó Luis Navarro.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas