Continuará Julieta Gallardo en ruta de apoyo al campo michoacano

Continuará Julieta Gallardo en ruta de apoyo al campo michoacano
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2024 a las 16:32:45

Puruándiro, Michoacán, a 19 de febrero de 2024.- La diputada por el Distrito de Puruándiro en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, Julieta Gallardo Mora, refrendó su compromiso de trabajar y apoyar al campo michoacano desde su labor como legislador y frente al castigo que éste ha venido sufriendo a lo largo de este gobierno.

 “Uno de los bastiones de la economía no sólo de mi Distrito sino de todo el estado de Michoacán es el campo. El campo, las mujeres y los hombres que trabajan en el mismo, son un pilar fundamental de nuestra economía”, recalcó.

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática señaló que lamentablemente, nuestros campesinos la están pasando mal debido a los recortes o cancelaciones de programas de apoyo ordenados por el actual Gobierno Federal.

“Por eso en mi labor como legisladora he asumido en todo momento la defensa de nuestras y nuestros productores, y continuaré con el trabajo emprendido para seguir apoyando a nuestros campesinos con los programas que desde la diputación hemos venido instrumentando”.

Julieta Gallardo agradeció la respuesta de la gente, y la confianza que le han brindado para mantener un diálogo permanente, fortalecer la cercanía para plantearle la problemática que enfrentan y caminar de manera conjunta para encontrar soluciones.

“Seguiré trabajando así, en esa idea de colaboración y de enfocar todo mi esfuerzo y capacidades para la atención y respuesta de los problemas que aquejan a mi querida región y a su gente trabajadora y generosa”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas