Continúan inscripciones para carrera atlética Suma vidas, dona órganos

Continúan inscripciones para carrera atlética Suma vidas, dona órganos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Septiembre de 2023 a las 09:44:32

Morelia, Michoacán, 7 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa a la población que continúan abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición del evento atlético de convivencia Suma vidas, dona órganos, que se realizará el domingo 1 de octubre en el Hospital General de Maravatío. 

Con esta carrera, la institución busca sensibilizar a la población sobre la importancia de regalar esperanza de vida a través de un órgano, ya que Michoacán cuenta con una lista de espera de 195 personas para trasplantes, 122 para un riñón, y 73 para córneas.

El recorrido constará de cinco kilómetros, en los cuales los participantes podrán caminar, correr o trotar. La pista abarcará el Hospital General de Maravatío, la avenida Lázaro Cárdenas, la calle Francisco J. Múgica, y la Calzada de las Piedras, antes de llegar al jardín principal y regresar a la unidad médica.

Las personas interesadas en participar deben comunicarse a los números 447 596 3637, 447 596 3698 y 447 100 1647. Es necesario proporcionar nombre completo, edad y número de telefónico, para notificar al usuario la fecha en la que podrá recoger su kit, que incluye una playera y una botella de agua.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas