Concluyó SCOP rehabilitación de alumbrado público en Los Reyes

Concluyó SCOP rehabilitación de alumbrado público en Los Reyes
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2024 a las 14:58:41

Los Reyes, Mich., a 8 de enero de 2024.- Con una inversión de 2.77 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizó la rehabilitación del alumbrado público en la cabecera municipal de Los Reyes, en beneficio directo de más de 3 mil habitantes.

La obra ya concluida, consistió en la colocación de 850 luminarias tipo led en las calles Allende Norte y Sur, Mariano Jiménez, Arteaga, Jesús Moreno, Ignacio López Rayón, 16 de Septiembre y 5 de Febrero, así como en la avenida Emiliano Zapata.

Con estas acciosnes Michoacán Construye infraestructura que favorece al desarrollo social y económico de la población, ya que el alumbrado público tiene un impacto positivo para la seguridad, el comercio y el turismo, al garantizar buenas condiciones de iluminación durante el tránsito peatonal y vehicular en vialidades y espacios comunitarios.

Además, la tecnología led posibilita el ahorro de energía, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuye los costos de mantenimiento durante la vida útil.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas