Con Alejandra Velázquez, vamos a ganar el Distrito federal de Pátzcuaro: Jesús Zambrano

Con Alejandra Velázquez, vamos a ganar el Distrito federal de Pátzcuaro: Jesús Zambrano
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2024 a las 17:45:10

Ciudad de México, a 25 de Febrero de 2024.-El pleno de la Dirigencia Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), designó  a Alejandra Velázquez Rodríguez, como candidata a diputada federal del PRD por el Distrito de Pátzcuaro.

En reunión plenaria celebrada en Ciudad de México, el dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano, expresó su confianza para que Alejandra Velázquez, sea la abanderada en este distrito federal con los partidos de la coalición.

Jesús Zambrano, expresó que la virtual candidata contará con todo el respaldo de la dirigencia estatal, la militancia y  los partidos aliados por lo que se garantiza un triunfo en este Distrito. 

Alejandra Velázquez es una mujer comprometida con las causas sociales, que ha recorrido el territorio y ha mantenido cercanía con la gente,  es originaria de Pátzcuaro, hija de fundadores perredistas, es Licenciada en Educación Primaria con maestría en Educación. 

Actualmente es diputada suplente de la Diputada Local Samantha Flores; se ha desempeñado como delegada de Turismo en la región Pátzcuaro, que incluye 18 municipios, y Consejera estatal del PRD desde el 2020.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas