Con 40 participantes inicia 4º Curso de Incubación de Empresas

Con 40 participantes inicia 4º Curso de Incubación de Empresas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2023 a las 14:48:17

Morelia, Michoacán; 19 de agosto del 2023.- Como parte del empuje a los proyectos productivos locales, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) en colaboración con el Laboratorio de Emprendimiento (LABEM), inició formalmente el 4º Curso de Incubación de Empresas que atenderá a 40 interesados.

Al respecto, en representación de Guadalupe Herrera Calderón, titular de la SEFECO, el director de Emprendimiento e Innovación Ricardo Ortiz Montes de Oca, reiteró el esfuerzo que la administración municipal realiza para recuperar la rectoría económica de la ciudad, siendo este curso ejemplo de ello, al lograr el registro de más de 200 emprendedores que han constituido una empresa.

"No se sientan solos, sabemos que existen barreras y dificultades, pero sepan que el Ayuntamiento de Morelia a través de SEFECO, es un gran aliado con grandes programas y capacitaciones para su beneficio", señaló.

En su oportunidad, Sergio Martínez García, Director General de LABEM, expresó el agradecimiento por la confianza que tiene la ciudadanía en este programa, resultado de la calidad y prestigio que tiene esta capacitación, en el que los asistentes contarán con un espacio para co-working, certificación, servicios especializados y todo lo relacionado para iniciar o formalizar sus proyectos productivos. 

Por su parte Gilberto Morelos Favela, en representación del Consejo Coordinador Empresarial, deseo éxito a los futuros emprendedores y les invitó a no dejar de prepararse ante los nuevos retos comerciales, para así mantenerse en la ruta del crecimiento de sus productos o servicios. 

Es importante mencionar, durante 6 meses los participantes desarrollarán sus habilidades en temas referentes a modelos de negocio, estudio de mercado, marketing digital, finanzas corporativas, fuentes de financiamiento, vinculación con aliados clave y contarán con un taller de registro de marca, patentes, modelos de utilidad y diseño industrial.

Asimismo, acompañados por personal de la institución, alumnos y autoridades se aprovechó la ocasión para inaugurar las nuevas instalaciones de LABEM, ubicadas en Morelos Norte #777, Col. Centro.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas