Cocotra y transportistas de Uruapan asisten a Expo Transporte 2023

Cocotra y transportistas de Uruapan asisten a Expo Transporte 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Noviembre de 2023 a las 19:25:12

Guadalajara, Jalisco, 16 de noviembre de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) y la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), asistieron a la Expo Transporte 2023, en donde, junto a transportas, revisaron unidades con el fin de conocer las opciones que podrían ser adecuados para su servicio en Uruapan.

El titular de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, afirmó que este recorrido forma parte del Programa de Mejoramiento del Transporte Terrestres en Uruapan, y que “este recorrido servirá para que aquellos que operan el transporte público conozcan lo que las empresas ofrecen en materia de transporte, ellos son parte de este programa que será de gran beneficio para el municipio de Uruapan”.

“Como Gobierno del Estado, nos interesa estar en coordinación con transportistas para la mejora de la movilidad de Uruapan, este programa se trabajará de la mano con ellos de manera organizada y ordenada”, señaló el coordinador general de la Cocotra.

Por otra parte, puntualizó que se continuará trabajando en conjunto con el sector transportista para seguir atendiendo sus necesidades y transformar la movilidad en el municipio.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas