Claudia Sheinbaum consolidará el proyecto que inició AMLO: Torres Piña

Claudia Sheinbaum consolidará el proyecto que inició AMLO: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Octubre de 2023 a las 21:06:57

Jiquilpan, Michoacán, a 11 de octubre de 2023.- El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña, se dijo seguro de que la doctora Claudia Sheinbaum consolidará el proyecto que inició Andrés Manuel López Obrador, quien, dijo, será reconocido como el mejor presidente de la era contemporanea.

De gira por los municipios de Venustiano Carranza, Pajacuarán y Jiquilpan, el promotor de la 4T subrayó que, de acuerdo a los últimos estudios de opinión realizados en el país, si hoy fueran las elecciones presidenciales de México, Claudia Sheinbaum superaría a la candidata de Claudio X por más de 30 puntos.

"Confío en que vamos a ganar y Claudia Sheinbaum hará historia como la primera mujer en tomar las riendas de este país, y Andrés Manuel López Obrador pasará a la historia como el mejor presidente en la época actual, pero también por entregarle la estafeta a una mujer, que será Claudia Sheinbaum", subrayó ante cientos de habitantes de la Ciénega de Chapala.

Sin embargo, Torres Piña llamó a cerrar filas por la defensa de la 4T, a fin de que la derecha no recupere terreno, "a base de mentiras y descalificaciones", rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Por último, reiteró que conformará 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, en atención al llamado que emitió la coordinadora nacional de dichos esfuerzos, Claudia Sheinbaum.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas