Claudia Sheinbaum asegura que ha visitado 22 estados del país en tres semanas de recorridos

Claudia Sheinbaum asegura que ha visitado 22 estados del país en tres semanas de recorridos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Julio de 2023 a las 10:00:44

Ciudad de México, México. 10 de Julio de 2023.- Durante su visita a Guadalajara, Jalisco, la aspirante a la candidatura presidencial rumbo a 2024 Claudia Sheinbaum Pardo, celebró tres semanas consecutivas de asambleas informativas por 22 estados de la República.

En el acto público en la Plaza Juárez, la morenista confío en que la próxima semana visite las 32 entidades, del país,exponiendo sus propuestas de continuidad conforme los ideales de la Cuarta Transformación.

Sólo un cambio ha realizado en sus discursos la morenista durante los 21 días de actividad de precampaña, en las que busca dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Cuando sonó el nombre de Xóchitl Gálvez, como aspirante presidencial por los partidos de oposición, Sheinbaum aumentó sus críticas a los dirigentes del PRI, PAN y PRD.

Algunas veces asegura que están relacionados con actividades de corrupción del pasado; otras, que están financiados por empresarios que seleccionan un candidato para que sea quien los represente.

La próxima semana Claudia Sheinbaum Pardo visitará los estados de Tabasco, Veracruz y Campeche para promocionar su campaña y su proyecto de trabajo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas