Certificados más de 180 estudiantes del Cecytem en universidades de prestigio

Certificados más de 180 estudiantes del Cecytem en universidades de prestigio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2024 a las 14:36:36

Morelia, Mich., a 8 de enero de 2024.- Más de 180 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) fueron certificados en 2023 en los campos del conocimiento de matemáticas, inglés, robótica, innovación y habilidades de aprendizaje, a través de universidades de prestigio internacional, con el objetivo de medir los conocimientos y aptitudes educativas del estudiantado.

Cuatro universidades fueron quienes certificaron a los estudiantes, dos de Estados Unidos, California y Virginia, así como la Universidad Austral de Argentina, y la Universidad Autónoma de México (UNAM), a través de la plataforma COURSERA por la empresa Knotion.

Guacamayas, Apatzingán, Uruapan, Morelia, Ciudad Hidalgo, Puruándiro y Carácuaro, son los siete planteles a los que pertenecen los alumnos certificados.

En este contexto, Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem refirió que este proyecto que se emprendió en el 2023, está orientado a elevar el grado de desarrollo académico que se oferta en el Colegio.

“Con esta certificación se aumentan las condiciones de competitividad en el mercado laboral y en la trayectoria de la educación superior de los alumnos, reafirmando con ello el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de ofrecer educación de calidad a las juventudes de Michoacán, apuntó.

Báez Ceja destacó que en el Cecytem se forman jóvenes con calidad y excelencia educativa, por lo que continuarán las alianzas con empresas e instituciones que coadyuven a elevar los conocimientos y aprendizajes del estudiantado.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas