Huetamo, Michoacán, 18 de marzo del 2025.- El Centro de Atención Infantil CAI Huetamo, también tendrá su techumbre, una petición de muchos años a las autoridades correspondientes y que hasta ahora es una realidad gracias al gobierno municipal de Huetamo que encabeza el C.P. Pablo Varona Estrada.
Gracias a la estrategia implementada por el ayuntamiento de Huetamo, de proyectar techumbres adecuados a cada necesidad y sobre todo, con presupuesto apegado a la realidad, es que se ha podido avanzar en poco más de 40 techumbres en las diferentes instituciones educativas, sobre todo en las localidades, dónde los pequeños y jóvenes sufrían las inclemencias del tiempo y sus actividades al aire libre eran prácticamente imposibles.
Con esta obra iniciada en el CAI, mejor conocido como CENDI, se avanza un poco más hacia la meta que se trazó el presidente Pablo Varona, de tener todas las escuelas del municipio con un techo que cubra del sol y la lluvia a los estudiantes.