Celebran desfile cívico deportivo por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en Morelia

Celebran desfile cívico deportivo por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en Morelia
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 20 de Noviembre de 2023 a las 13:20:29

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre del 2023.- En la ciudad de Morelia, Michoacán, se realizó el desfile cívico deportivo conmemorativo por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, la participación de cuatro mil 788 personas.

Desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, el titular del ejecutivo estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, y su esposa, Grisel Tello Pimentel, atestiguaron el paso de los contingentes oficiales, así como de las asociaciones deportivas del estado.

Las instituciones educativas fueron las de mayor participación con 17 contingentes que en total contaron con dos mil 200 personas, así como cinco dependencias oficiales y representación del ayuntamiento de Morelia.

También participaron 10 asociaciones deportivas, ocho escuelas militarizadas, además de algunos contingentes de deportistas medallistas de juegos nacionales.

En total participaron 85 contingentes, entre los que se contempla un contingente militar con 154 participantes, un contingente de la Guardia Nacional con 191 participantes y uno más de la Policía Montada con 17 participantes, 31 vehículos y dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas