"Celebramos la relación directa entre maestros y Gobierno" Bedolla al conmemorar el día del maestro

"Celebramos la relación directa entre maestros y Gobierno" Bedolla al conmemorar el día del maestro
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2022 a las 10:15:59

Morelia, Michoacán; 15 de mayo de 2022.- Estamos celebrando la relación directa entre maestros y gobierno, sin intermediarios, reconoció el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en el marco de la conmemoración del día del maestro; somos aliados de ustedes, enfatizó al recordar que en los primeros meses de su administración se saldaron los adeudos heredados por la administración del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

"Recuperamos la estabilidad salarial de todos y todas las maestras michoacanas", dijo, para reiterar que siguen los trabajos para federalizar la nómina magisterial.

Desde el estrado, el Gobernador señaló que gracias a las normales rurales y los profesores egresados de ellas, México ha alcanzado su desarrollo en diferentes facetas e hizo un llamado a transformar la educación en un instrumento para procurar la paz y hacer que favorezca el desterrar la violencia del territorio michoacano.

Subrayó que este es un momento histórico al celebrar los cien años de la creación de las normales rurales michoacanas, siendo la primera la de Tacámbaro y que posteriormente se convirtió en lo que ahora se conoce como la normal de Tiripetío.

Ramírez Bedolla consideró también que es su misión es que no haya ni un solo paro de labores en su gestión en beneficio de la niñez michoacana, además, aseguró que ningún maestro volverá a quedarse sin su salario, pues a través de ellos se ha sembrado el gusto por aprender en múltiples generaciones.

"Comprometernos con la educación, es comprometernos con Michoacán", finalizó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas