Cecufid podría tomar acciones legales contra organización de medio maratón en Morelia

Cecufid podría tomar acciones legales contra organización de medio maratón en Morelia
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados  | Fecha: 20 de Noviembre de 2023 a las 13:53:03

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre del 2023.- Luego de la mala organización y conflictos por la organización de un medio maratón en la ciudad de Morelia el pasado 19 de noviembre, se valora tomar acciones legales en contra de los organizadores de dicho evento por el uso de los logotipos del Centro de Cultura Física y Deporte (CECUFID) declaró Raúl Morón Vidal, titular del centro.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que se hizo mal uso de los logotipos de la institución y además se le comentó a los participantes que quienes quisieran la devolución de su dinero acudieran ante las autoridades del municipio o con el presidente municipal.

Asimismo hizo un llamado a tener más precaución a qué personas se le otorga las facilidades y permisos para la realización de un evento deportivo de esta naturaleza.

Morón Vidal consideró que sería necesario pedir a los organizadores de próximos eventos que se entregue al ayuntamiento la bolsa de premios en garantía de un buen desarrollo del mismo.

También, dijo que eventualidades como la del pasado domingo dejan en mal al estado y al municipio en un sentido deportivo, enfatizó que los organizadores no tuvieron acercamientos con Cecufid, sino que buscaron el aval de la Asociación Michoacana de Atletismo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas