Cae auto en excavación de obra de salida a Salamanca; se reportan inundaciones en Morelia

Cae auto en excavación de obra de salida a Salamanca; se reportan inundaciones en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Agosto de 2023 a las 22:14:40

Morelia, Michoacán a 5 de agosto de 2023.- La falta de señalamientos, iluminación y la pertinaz lluvia de este sábado, provocaron que un vehículo cayera en una excavación en la zona de construcción del distribuidor vial que conecta con la salida hacia Salamanca. 

 

Además de este aparatoso accidente, la lluvia que ha caído desde la tarde de este día y que persiste hasta las 22 horas, también ha generado caos vial, encharcamientos y apagones en diferentes partes de esta capital de Morelia.

 

Hasta el momento ni las autoridades estales ni municipales han informado de los daños provocados por las intensas lluvias y ha sido a través de las redes sociales que la ciudadanía ha dado cuenta de los estragos de las lluvias.

 

En la salida a Salamanca, fue donde ocurrió el accidente vehicular donde por las imágenes difundidas por internautas, se pudo observar un vehículo siniestrado y dos personas junto al automóvil y en espera de la llegada de los equipos de emergencia al sitio.

 

El incidente tuvo lugar en la avenida Morelos Norte, al norte de la ciudad, específicamente en las proximidades del Libramiento Norte y en cercanías al Tecnológico de Morelia.

 

También se han reportado encharcamientos en varios puntos de Morelia e inundaciones en zonas como Camelinas, Bulevar García de León, Las Américas, Casa Michoacán, avenida del Campestre, colonia Prados Verdes o avenida Pedregal, avenida Madero a la altura de la López Mateos.

 

Además, se reportaron apagones en colonias como la Ventura Puente y la crecida de los niveles del río Grande, entre las avenidas Solidaridad y Camelinas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas