Cabeza de Vaca culpa a AMLO por la violencia en Tamaulipas

Cabeza de Vaca culpa a AMLO por la violencia en Tamaulipas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Junio de 2021 a las 07:39:00

Reynosa, Tamps; 21 de junio de 2021.- La tarde de este domingo, el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, asumir su responsabilidad en la lucha contra el crimen organizado.

Lo anterior, tras la violenta jornada de este sábado, que dejó un saldo de 22 personas muertas en el municipio de Reynosa.

"Hago un llamado al gobierno federal para que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad en el combate a quienes amenazan la seguridad, la salud y la estabilidad de todas las comunidades”.

“Las organizaciones criminales deben recibir por parte del gobierno federal una señal clara, explícita y contundente de que no habrá espacios para la impunidad, ni tolerancia ante sus reprobables conductas delictivas", agregó.

Cabe señalar que, el mandatario estatal expresó su solidaridad a las familias de las víctimas.

“Mi gobierno les dará el apoyo necesario en estos momentos difíciles. Se investiga ya el móvil de estos actos que afectaron de manera directa a la población civil, en colaboración con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado”, finalizó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas