Busca hermana de exgobernador alcaldía por Querétaro

Busca hermana de exgobernador alcaldía por Querétaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2024 a las 09:59:36

Querétaro, Querétaro, a 8 de enero 2024.- Teresa Calzada Rovirosa se registró este fin de semana como precandidata a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

A través de un video que subió a la cuenta de Facebook de Movimiento Ciudadano en Querétaro, la hermana del exgobernador José Calzada externó su interés de ser la próxima alcaldesa de la capital queretana.

“Con mucho orgullo les comparto que hoy me registré como precandidata a presidenta Municipal de Querétaro. Estoy convencida de que Querétaro está listo para escribir un nuevo futuro”.

El registró lo hizo el sábado pasado, un día después de que Dante Delgado dio la bienvenida a Paulina Aguado Romero a la bancada de MC, así como a la precandidatura para la presidencia municipal de Querétaro.

Teresa Calzada compitió por Morena en el proceso electoral del 2018, como candidata a una diputación local. Ha pertenecido al extinto Partido Humanista, así como al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Soy Tere Calzada, precandidata a la presidencia municipal por Querétaro, por Movimiento Ciudadano. Soy simpatizante, soy militante, miembro de la coordinadora nacional y miembro de la coordinadora operativa del estado de Querétaro, así como delegada de trabajadores y productores del estado”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas