Balnearios de Huandacareo, una experiencia única para Semana Santa: Alexis Velázquez

Balnearios de Huandacareo, una experiencia única para Semana Santa: Alexis Velázquez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Marzo de 2024 a las 15:50:48

Huandacareo, Michoacán a 16 de marzo del 2024.- Los balnearios de Huandacareo se encuentran listos y con las puertas abiertas para recibir a miles de visitantes que llegan para celebrar esta Semana Santa, sin duda el mejor escaparate para refrescarse y pasar momentos en familia, aseguró Alexis Velázquez, un joven huandacarense y activista en pro del desarrollo de este municipio.

“Huandacareo se ha convertido en el lugar por excelencia para vacacionar en cuanto inicia el calor, para las personas que viven Morelia, Uruapan, Pátzcuaro y que decir de nuestros vecinos del estado de Guanajuato como Uriangato y Moroleón”, aseguró.

Por ello, dijo que el municipio cuenta con 6 parques acuáticos en condiciones óptimas para atender toda la demanda, únicos por contar con aguas termales que pueden alcanzan los 36 grados centígrados.

“Sus aguas son aprovechadas desde la época prehispánica para los tratamientos curativos y sanatorios, haciéndolas únicas en la región y conocidas a lo largo del país”, destacó.

Alexis Velázquez, agregó que gracias al trabajo coordinado que existe entre los dueños de los balnearios, ya que los huandacarenses son unidos y “jalan parejo”, se ha podido impulsar el crecimiento de cada uno de ellos: Vista Bella, Agua Caliente, Los Arcos, Selva Maya, El Edén y El Paraíso.


Actualmente todos cuentan con hotel, así como diversos chapoteaderos, áreas infantiles, servicio de bar y restaurantes, lo que mejora la experiencia del visitante.

Finalmente, agregó que los balnearios cumplen las expectativas y hay para todos los gustos, por lo que invitó a los turistas darse una escapada estas vacaciones a Huandacareo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas