Asiste Bedolla a registro de Sheinbaum como precandidata a la Presidencia de la República

Asiste Bedolla a registro de Sheinbaum como precandidata a la Presidencia de la República
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 19 de Noviembre de 2023 a las 16:51:59

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre del 2023.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, asistió al registro de Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición Seguiremos Haciendo Historia conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

A través de sus redes sociales el mandatario michoacano informó de su asistencia al acto político en la Ciudad de México y manifestó que la aspirante presidencial por la Cuarta Transformación cuenta con el respaldo de él y todos los que conforman el Movimiento de Regeneración Nacional.

"...será la primera mujer en tomar las riendas del país para darle continuidad al movimiento de transformación que inició el presidente, Andrés Manuel López Obrador", dijo.

En su discurso, Claudia Sheinbaum señaló que en lucha conjunta se logrará romper el techo de cristal para las mujeres y lograr igualdad sustantiva para las mujeres del país, "soy mujer, soy científica, lucho desde joven por un país más justo, libre y democrático".

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas