Asegura Félix Salgado Macedonio que respetará la decisión del Tribunal Electoral

Asegura Félix Salgado Macedonio que respetará la decisión del Tribunal Electoral
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2021 a las 07:57:00

Ciudad de México; 15 de abril de 2021.- Félix Salgado Macedonio aseguró que respetará la decisión que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con respecto al futuro de la candidatura que busca por Morena, para contender por la gubernatura de Guerrero.

Hay que recordar que el pasado martes, el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó su decisión de retirar la candidatura a Salgado Macedonio, por no haber presentado informe de ingresos y gasto de precampaña.

“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida, es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. 

La 4T avanza sin descanso ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón, fracias México por tu apoyo, ¡Hay toro!”, señaló esta mañana el guerrerense en su cuenta de Twitter.

Asimismo tras el nuevo revés del INE a Félix Salgado Macedonio, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que la fuerza guinda impugnará ante el TEPJF la ratificación del INE de retirar la candidatura a Salgado Macedonio, al gobierno de Guerrero.

Por otro parte después del fallo del INE, que el líder nacional de Morena, el mismo Salgado Macedonio y simpatizantes de Morena presenciaron vía transmisión a las afueras del Instituto, en el plantón que sostienen, precisó que se viven momentos decisivos para la vida democrática del país.

Por otro lado recalcó que ”queda al descubierto la farsa que han montado” los consejeros del INE, los amigos de Lorenzo Córdova y gente del Prian en detrimento de “los principios de equidad y transparencia”.

Cabe mencionar que Félix Salgado Macedonio regresó anoche a Acapulco, Guerrero, con las manos vacías.

Señalaron que se fue el Toro, tras la faena que le hicieron 6 consejeros electorales, en caravana, seguido por sus simpatizantes y sin la candidatura al gobierno de ese estado, a pesar de las amenazas, amagos y presión que virtió contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), y pese al respaldo presidencial del que aún goza.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas