Salvador Escalante, Michoacán, a 1 de junio de 2025.- La senadora Araceli Saucedo Reyes emitió su voto este domingo en la elección del Poder Judicial, en el municipio de Salvador Escalante, destacando que este proceso representa un momento histórico para México.
"Las y los ciudadanos tienen el poder de elegir a sus jueces, juezas, magistrados y ministros, lo que fortalece la democracia y la participación ciudadana en el país".
La senadora enfatizó la importancia de este proceso, ya que con esta elección, México da un paso significativo hacia la consolidación de su sistema democrático, permitiendo a los ciudadanos tener una mayor injerencia en la administración de justicia, al elegir a quienes estarán en dichos cargos.
La senadora Araceli Saucedo hizo un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas para que ejerzan su derecho al voto y participen en este proceso histórico.