AMLO usa imagen de Latinus para su sección “No lo digo yo”; les elimina marca de agua para no dar créditos

AMLO usa imagen de Latinus para su sección “No lo digo yo”; les elimina marca de agua para no dar créditos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Julio de 2023 a las 10:44:25

Ciudad de México, México, 19 de Julio de 2023.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reprodujo fragmentos de la entrevista de Fernando del Collado con el expresidente Vicente Fox Quesada en el programa Tragaluz, de "Latinus", eliminando el logo y evitando darle crédito al medio, esto durante la presentación de su nueva sección "No lo digo yo".

El mandatario utilizó los dichos del expresidente Fox para criticar a Xóchitl Gálvez tras la resolución del INE y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que no le permite hablar sobre los candidatos a la presidencia de la república en 2024.

Expresó el mandatrio “Como ya no puedo hablar mucho porque me cepillan los del INE, los del Tribunal Electoral, voy a tener una sección nueva que se va a llamar, a ver si me ayudan con el nombre, yo estoy proponiendo que se llame ‘No lo digo yo’ y nada más lo ponemos aquí. Sí, de lo que dicen, para que la gente tenga información”.

Añadió que: “Les voy a poner algo que dijo Fox el lunes, no lo dije yo, para que no me vayan a cepillar, no lo dije yo”.

El mandatario prosiguió a reproducir fragmentos de la entrevista con Fernando del Collado en la que el expresidente aseguró que Gálvez invitó a los ciudadanos a que trabajen, en lugar de depender de los programas de gobierno.

En el video se escucha también la voz del periodista Fernando del Collado, conductor del programa, haciendo las preguntas al exmandatario sin que en ningún momento sea nombrada la agencia de noticias "Latinus" encabezada por Carlos Loret de Mola.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas