AMLO me tiene miedo porque conozco el país mejor que sus “corcholatas”: Xóchitl Gálvez

AMLO me tiene miedo porque conozco el país mejor que sus “corcholatas”: Xóchitl Gálvez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Julio de 2023 a las 09:19:17

Ciudad de México, México. 19 de Julio de 2023.- La senadora Xóchitl Gálvez aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene miedo porque conoce mejor a México “que sus tres ‘corcholatas’ juntas” por lo que le sería más fácil gobernar.

La aspirante a la candidatura presidencial encabezó un encuentro con ciudadanos en Apizaco, Tlaxcala. Ante los asistentes, recordó que durante su paso en la Comisión Nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas buscó implementar obras nuevas en las zonas más olvidadas del país.

La senadora panista mencionó que una de esas obras fue realizada a petición del actual  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cuando este era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal y añadió que le habría sido solicitado mejorar los servicios de luz en las diferentes zonas de Tabasco.

Previamente, ofreció una conferencia de prensa en la que expresó “en Morena quisieran una historia como la mía, pero no la tienen” esto tras los constantes ataques del presidente de la república.

Xóchitl Gálvez también afirmó que el TEPJFy el INE están permitiendo que Morena y sus “corcholatas” hagan su campaña abiertamente, pero respetando los protocolos establecidos por las autoridades correspondientes.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas