AMLO inyecta casi 50 mdp en desarrollo social de Briseñas: Torres Piña

AMLO inyecta casi 50 mdp en desarrollo social de Briseñas: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Noviembre de 2023 a las 16:18:11

Briseñas, Michoacán, a 18 de noviembre de 2023.- La redistribución económica que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría del Bienestar, permitió orientar una bolsa de 48.5 de pesos para la ejecución de programas de carácter social en el municipio de Briseñas, cuyos alcances han beneficiado a más de 2 mil personas. 

La radiografía de apoyos sociales que se han desplegado en Briseñas por el gobierno federal fue expuesta por el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña, quien destacó que, gracias al respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador para con los municipios de Michoacán, se han podido mejorar las condiciones sociales y económicas del estado.

El morenista destacó que la bolsa que Briseñas recibe de los Programas del Bienestar es prácticamente igual a su presupuesto anual, considerando que el gobierno municipal opera con 50 millones de pesos. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador duplicó el presupuesto de Briseñas, ya que mediante los Programas del Bienestar, se han destinado 48.5 millones de pesos para la atención de los sectores más vulnerables de este municipio, casi la misma cantidad con que el municipio opera de manera anual”, enfatizó. 

Torres Piña destacó que, con dicho respaldo federal, el gobierno de Briseñas logró sobrellevar la crisis económica que heredó de gobiernos corruptos, financieramente irresponsables y lejanos a los intereses y necesidades del pueblo. 

Por ello, resaltó la necesidad de que, al igual que en Briseñas, todo el pueblo de Michoacán coadyuve en la defensa de la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que continuará con Claudia Sheinbaum Pardo, quien se convertirá en la primera mujer presidenta en la historia de México.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas