AMLO acusa campaña sucia en la que si se atenta contra aspirantes presidenciales lo culparán

AMLO acusa campaña sucia en la que si se atenta contra aspirantes presidenciales lo culparán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2023 a las 13:10:51

Ciudad de México, 25 de julio de 2023.- Durante la conferencia de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que sus adversarios traman una campaña “perversa, de malas entrañas y riesgosísima” en la que si le pasa algo a un periodista o aspirante presidencial será culpado él, por los señalamientos que hace desde sus mañaneras.

“Estoy por ejemplo constatando una campaña que acaban de echar a andar, muy irresponsable, perversa, de malas entrañas y riesgosísima, están difundiendo que, si le pasa algo a un periodista, a un aspirante a la Presidencia, va a ser culpa mía (…) toda esta gente de los medios de manipulación vinculados a Salinas de Gortari”, mencionó.

El mandatario mexicano aseguró que en su gobierno no actúan de manera perversa, ya que son partidarios de la “doctrina del amor al prójimo” y que desde que está en la Presidencia no ha ordenado reprimir a nadie, ya que, para él, lo más importante es llevar a cabo la transformación que necesita el país.

Si llegué hasta dónde estoy es porque conservé inalterable mis principios, no llegué dejando trozos de dignidad en el camino, tengo autoridad moral y sí los exhorto a que hagan una reflexión, de sus actos, que no procedan de manera vil, que no necesitamos reprimir a nadie, ni lo hemos hecho nunca por convicción, ni políticamente necesitamos reprimir a ninguna persona, a nadie”, agregó.

Indicó que esta campaña es muy irresponsable por parte de quienes la ejercen por lo que advirtió que el objetivo que tienen es desestabilizar a su Gobierno.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas